POLÍTICA DE NO ALCOHOL Y DROGAS

La empresa FERROACABADOS Y DISEÑOS DE COLOMBIA S.A.S. está comprometida con la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo con el fin de lograr la seguridad de nuestros trabajadores y clientes a través de personal calificado con la experiencia en la ejecución de sus labores que aseguran la calidad de nuestros servicios.

Es política de FERROACABADOS Y DISEÑOS DE COLOMBIA S.A.S. asegurar un ambiente de trabajo libre del consumo de alcoholismo y drogas, reflejando salud, seguridad y bienestar a sus empleados, clientes, contratistas y demás partes interesadas, protegiendo los bienes de la empresa y evitando efectos adversos en la capacidad de desempeño, la seguridad, eficiencia y productividad de los empleados y de la empresa en general.

La empresa FERROACABADOS Y DISEÑOS DE COLOMBIA S.A.S. Bajo este compromiso se fija como requisito a cumplir la política para todos los empleados, contratistas y demás partes interesadas de la empresa: Queda estrictamente prohibido el consumo de alcohol y drogas dentro de la empresa. Por esta razón se podrá efectuar inspecciones no anunciadas a las instalaciones de la empresa. Estas inspecciones se realizaran durante las horas de trabajo, cuando se considere pertinente. Todo empleado, contratista, de FERROACABADOS Y DISEÑOS DE COLOMBIA S.A.S. podrá ser sometido a cualquier tipo de prueba.

REALIZAR UNA SOLICITUD

Diligencie el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible!

SUBIR