POLÍTICA DE NO FUMADORES

La empresa FERROACABADOS Y DISEÑOS DE COLOMBIA S.A.S. está comprometida con la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo con el fin de lograr la seguridad de nuestros trabajadores y clientes a través de personal calificado con la experiencia en la ejecución de sus labores que aseguran la calidad de nuestros servicios

Para FERROACABADOS Y DISEÑOS DE COLOMBIA S.A.S., la prevención es el fundamento principal para garantizar ambientes sanos de trabajo donde prime la seguridad, la salud y la productividad de todos los trabajadores, contratistas y visitantes.

Para cumplir con este propósito la empresa ha establecido; la prohibición de fumar, en el desarrollo de los trabajos, dentro de las instalaciones de la misma o en los centros de trabajo asignados. Como una excepción a esta política teniendo en cuenta el bienestar de los trabajadores, contratistas y visitantes que tienen el ámbito de fumar, se ubicara un sitio seguro con un área señalada para que allí puedan fumar.

En ningún momento están autorizados para ausentarse durante la jornada laboral de su lugar de trabajo para ir a fumar.

La intención es evitar riesgos que perjudiquen las operaciones y rentabilidad de la empresa
y la seguridad del personal.

SIGUÉNOS EN TWITTER

4000

FACEBOOK

400

GOOGLE+

800

REALIZAR UNA SOLICITUD

Diligencie el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible!

SUBIR